BIBLIOTECA JULIO VERNE

BIBLIOTECA JULIO VERNE

Después de las Fiestas del Pilar, entra en funcionamiento la BILBLIOTECA JULIO VERNE de nuestro Colegio de 16.30 h a 17.30 h.
Para optimizar su funcionamiento os recordamos que:
Los padres deben quedarse fuera de la BIBLIOTECA mientras que los alumn@s proceden al préstamo o devolución de libros (excepto los más peques, a quienes se les puede acompañar siempre intentando alterar lo menos posible el funcionamiento de la misma).
Cada niño podrá sacar UN SOLO libro, que deberá ser devuelto antes de la fecha que se fije en el mismo en el momento de la entrega.
Asimismo, los alumnos a partir de tercero de primaria, que hayan presentado la correspondiente AUTORIZACIÓN (que podéis descargar en la página web del Colegio en la pestaña "Secretaría Virtual"), podrán quedarse en la Biblioteca a hacer los deberes o consultar libros.
Todos los usuarios de la Biblioteca saldrán por C/ ANDADOR DE CODOS, junto con los alumnos de las extraescolares, incluidos los alumnos que puedan regresar solos a casa.
En estos primeros días, aquellos alumnos que hayan extraviado el carnet, podrán solicitar uno nuevo en secretaria del colegio, que les será entregado lo antes posible.
Finalmente, recordaros que para el correcto uso de la Biblioteca no está permitido merendar en la misma, y que los alumnos tienen que guardar silencio respetando el estudio o lectura de los demás.
Esperamos que tenga tanto éxito como en cursos anteriores.