MADRUGADORES

 
Estimadas familias.

Agradeciendo de antemano la colaboración de la dirección del colegio que ha hecho un esfuerzo para que el AMPA pueda gestionar durante este curso el servicio fijo de madrugadores, como ya habíamos avanzado el servicio comenzará el 21 de septiembre.
El proyecto está pendiente de aprobación por la DGA, pero confiamos en que le darán el visto bueno, y hemos creído oportuno lanzar ya el servicio para poder empezar el 21 con todas las garantías.
Hemos actualizado las cuotas teniendo en cuenta los gastos derivados de la adecuación del servicio a las medidas sanitarias, la reducción de alumnos que va a hacer uso del mismo y la posterior limpieza del lugar utilizado. Intentando ajustar gastos los máximo posible, dentro de los límites que garanticen la seguridad de los niños.
Debido a que, de momento, no hay referencia explícita a ratios de niños/monitoras, no se va a contratar personal extra, ya que creemos que podemos llevar a cabo el plan de contingencia con toda seguridad. Pero la disminución de los niños, obliga a subir las cuotas.
Si bien es cierto, que si hubiera más niños, tendríamos que contratar más monitoras, con lo que ocurra lo que ocurra el precio del servicio sube.
Os adjuntamos documento con las tarifas y condiciones del servicio, os rogamos que os leáis estas últimas con detenimiento.
También adjuntamos documento para que rellenéis el número de cuenta en el caso de que sea la primera vez que hacéis uso del servicio, o bien queráis cambiar el número del curso anterior.

El periodo de inscripción finaliza el 18 de septiembre 11:00 horas.
A través de estos links podéis realizar la inscripción, consultar condiciones y descargar el formulario de domiciliación bancaria.
Cualquier duda no dudes en enviarnos un email ampamariecurie@gmail.com