Ruta

Home


Recogida de juguetes (en sala Ampa)
Como ya viene siendo habitual por parte del AMPA de nuestro colegio,  este año vamos a colaborar de nuevo con Intermón Oxfam para su  Rastrillo Solidario 2017.

Para ello vamos a realizar una recogida de  juguetes los días miércoles  8 y jueves 9 de Noviembre de 16:30h a 17:30h en la Sala  del AMPA. Se pueden donar juguetes de carácter no bélico, libros, dvd  y material deportivo.

Para poder realizar la recogida de juguetes de forma más ágil agradeceríamos, por favor, la colaboración de todos aquéllos papás/mamás  que quieran participar como voluntarios durante esa hora, o bien el  miércoles o bien el jueves. Igualmente necesitaríamos también de algún  coche para poder trasladar los juguetes recogidos cada tarde al punto  de entrega que nos corresponde.

Todos aquéllos que estén interesados  en colaborar como voluntarios por favor que envíen un correo al AMPA o  bien lo digan directamente en la Sala del AMPA en horario de atención a padres antes del día 7 de Noviembre.

Os agradecemos de antemano vuestro tiempo y vuestra colaboración.

El Rastro de Juguetes de Intermón Oxfam: la venta directa al público, en el Centro Cívico Oliver, durante un solo fin de semana (días 15, 16  y 17 de Diciembre). Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a apoyar un proyecto de cooperación o emergencia gestionado por OXFAM Intermon. Este año, los fondos se destinarán para “Viviendas dignas para República Dominica"

Seguro que entre todos conseguimos recoger muchísimos juguetes, como veis es para una muy buena causa.