AULA DE MADRUGADORES Y AULA DE TARDE

CURSO ESCOLAR 2022/2023

Mobirise
VUELTA AL COLE

🔊 Buenas familias, ya se acerca el día 8.

Nosotr@s ya estamos preparad@s para empezar el curso, esperamos que vosotr@s también.

Os pasamos los siguientes formularios para apuntaros al Plan Corresponsables (gratuito, aula madrugadora en horario de 7.30 a 9.00 y aula de tarde de 16.30 a 17.30, inicio 8 de septiembre) y a la ludoteca los días 8, 9, 11, 12, 13, 14 y 16 de septiembre en horario de 15.00 a 16.30 (tiene un coste de 20 €/alumn@ para familias socias del AMPA y 30 €/alumn@ para familias no socias en el momento de las inscripciones).
Os podéis inscribir hasta el domingo 4 de septiembre a las 22.00 h

Os recordamos que aún estáis a tiempo de haceros soci@s.

PLAN CORREPSONSABLES

Nuestro centro está seleccionado dentro de una red de centros que forman el Plan Corresponsables para el curso 2022-23.

En concreto las actividades que se ofrecen en nuestro centro y cuya gestión se encarga el AMPA consisten en 4 grupos (25 alumn@s por grupo, en total 100 alumn@s) para el aula madrugadora que se iniciará el primer día lectivo (8 de septiembre) en horario de 7.30 a 9.00 y un grupo de aula de tarde de 25 alumn@s en horario de 16.30 a 17.30 que se iniciará también el día 8 de septiembre.

Remarcar que estas aulas son totalmente GRATUITAS (*) para las familias y que estarán supervisadas por monitoras de tiempo libre contratadas por el AMPA para este efecto. La financiación de estas aulas procede el Instituto Aragonés de la Mujer en el marco del “Plan Corresponsables” del Ministerio de Igualdad.

El único compromiso que deben adquirir tanto las familias como el alumnado , es la asistencia y cumplir con las normas de comportamiento y convivencia reflejadas en el RRI y en el Plan de Contingencia del Centro.

De las 100 plazas del aula madrugadora se guardarán 5 plazas para usuarios puntuales y los usuarios quincenales (solo computarán como media plaza).

(*) En caso de haber más solicitudes que plazas se establecerá de acuerdo a las siguientes instrucciones facilitadas para el Plan Corresponsables 2022/2023.

¿Las familias tienen que asumir algún pago?

La financiación que se concede en este momento es suficiente para abonar los gastos ocasionados por el servicio, tanto en relación con el salario como con los gastos que supone la contratación con la empresa. Se recuerda que el servicio está exento de IVA. Por tanto, las familias no deberían asumir ningún pago suplementario.

No obstante, en el caso en que la financiación no fuera suficiente, por mayor demanda de la autorizada, el centro deberá solicitar los criterios que contempla el Plan Corresponsables de acuerdo con las situaciones de vulnerabilidad y renta para modular las cuotas de las familias.


Hay que realizar un formulario por cada hij@ que quieras apuntar. Se puede realizar la inscripción hasta el domingo 4 de septiembre a las a las 22.00h.

El jueves 8 de septiembre se iniciará el aula madrugadora y el aula de tarde hasta el último día lectivo del curso 2022/2023. Respecto al aula de tarde , como en octubre empiezan las extraescolares pasaremos un nuevo formulario para apuntaros de nuevo dado que las circunstancias de cada alumno pueden sufrir modificaciones. A lo largo de septiembre recibiréis más información al respecto.

En caso de que alguna familia necesite el servicio una vez iniciado este podéis escribir un mail al correo ampamariecurie@gmail.com para apuntaros si hay plazas disponibles en ese momento o para solicitar entrar en lista de espera.

Para controlar el correcto y racional uso de este servicio gratuito, en el momento que algún alumn@ disponga de más de 10 faltas no justificadas se le excluirá del programa para dar paso a familias que estén en lista de espera o para poder abarcar más ocasionales en el día. Os recordamos que en el formulario se os pide horario aproximado de entrada para mejor organización y se tiene la posibilidad de elegir la modalidad quincenal (mitad de días laborables del mes) si se va a hacer ese tipo de uso.

LUDOTECA🧩

Hay que rellenar un formulario por alumn@ y salvo que se domicilie el recibo (solo para aquellas familias que aun no son socias y se quieren hacer socias con la cuota de esta ludoteca) el resto deberá pagar por transferencia poniendo en concepto NOMBRE ALUMNO LUDOTECA o en efectivo en la sala en horario de 8.00 a 11.00 antes del jueves 8 de septiembre. Se recogerán tod@s l@s alumn@s (infantil y primaria) por la entrada de la calle Aguarón (rampa). Se podrá seleccionar horario de salida entre las 15.30, las 16.00 y las 16.30.

Made with ‌

Offline Website Builder